Las cortinas metálicas se han ganado un lugar primordial en cuanto a sistemas de protección para todo tipo de establecimientos, ya que ofrecen una óptima durabilidad y resistencia como barrera para evitar intrusiones.




La innovación en diseños y estilos de fabricación permite una mayor practicidad y mejora en la estética, por lo que enlistamos a continuación algunas de las opciones más solicitadas en cortinas de acero para negocios:




Cortina metálica con microperforado



Este tipo de cortina de acero es ideal cuando se requiere simultáneamente visión y protección de interiores, por lo que es muy solicitado en centros comerciales y tiendas de ropa en general.




Cortina metálica para pintar



Es fabricada en tablilla acorazada plana lisa o con doble nervio. Su versión sin nervio es sugerida cuando son necesarias superficies planas para facilitar el pintado de rótulos y publicidad comercial. La opción doble nervio brinda mayor resistencia a la flexión en superficies mayores.




Cortina Galvanizada



Fabricada en tablilla galvanizada plana lisa o con doble nervio, y característica ante corrosión. El revestimiento galvanizado hace innecesario el repintado y mantenimiento durante su vida útil.




Cortina de malla americana



Provee máxima visión y la más fuerte protección en el mismo producto.




Si deseas conocer más sobre los diferentes modelos de cortinas metálicas que puedes emplear para proteger tu local o negocio, contacta a nuestros representantes y solicita tus presupuestos.